Chicas guapas mostrando gadgets en ferias de tecnología, una mala inversión

Spencer Chen, responsable de markenting de una empresa llamada Frontback, probó a colocar dos expositores idénticos en una misma feria, uno con azafatas exuberantes y otro sin ellas. Y el que ofrecía menos “carne” logró más éxito y tuvo más visitas. Él lo explica porque cree que las booth babes intimidan a cierto tipo de público, y no saben explicar los productos como lo haría un representante de la empresa.

etiquetas: chicas guapas, booth babes, ferias de tecnología

» noticia original (xombit.com)



Ver oferta de empleo completa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s