Periodistas de TVE se quejan de censura en noticias del Rey, Bárcenas y los ERE de Andalucía

El Consejo de Informativos de Medios Interactivos de RTVE ha denunciado los cambios impuestos por la dirección de este área en noticias publicadas en la web de la corporación sobre la Familia Real, el ‘caso Bárcenas’ y los ERE de Andalucía. El órgano de representación profesional de los periodistas de Interactivos de RTVE plasma estas denuncias en el acta de su última reunión, celebrada este martes, en la que ha analizado diversas quejas que ha recibido a lo largo de las últimas semanas.

etiquetas: tve, noticias, censura, periodismo, casa real, rey, bárcenas, ere

» noticia original (ecoteuve.eleconomista.es)



Ver oferta de empleo completa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s