LOS ANTISISTEMA SON ELLOS

:
No es antisistema el que pide una democracia radical, sino el que trata de enjaularla y domesticarla con cacahuetes
.

Antisistema son los que en privado hacen acopio de lo público. Antisistema son los presidentes de Gobierno que no admiten preguntas, acostumbrados ya a no tener que responder nunca de nada.

Antisistema son los que utilizan las instituciones como fueraborda y no como salvavidas. Antisistema son los que con una mano juran la Constitución y con la otra le hacen un tacto rectal.

Antisistema son los comisionistas y conseguidores, los que se saben a salvo cada cuatro años, los que no denuncian a la primera, los que cogieron el regalo, fuera grande o pequeño.

Antisistema son los utilizan el carné del partido como un ábrete sésamo, los periódicos que siempre dicen amén y hasta el mecánico que te pregunta que si vas a querer factura.

Antisistema es el que sabe y calla, el que vio y se hace el ciego.Antisistema son los que llevan los colores de la bandera de España en una pulsera y luego se llevan el dinero a Suiza. Antisistema son ellos. No usted ni yo.

Están los tiempos tan crudos, que sólo nos queda el santoral íntimo de cada cual y algunos versículos como cirios. ”Dimitir no es un nombre ruso”, reza una pintada en una tapia de Sevilla a cuenta de esta basura. Rábago nos ilumina con un perroflauta meditando: “Toda la vida tratando de derribar el sistema y ahora resulta que se cae solo”.

Yo aun recuerdo aquella mañana en que fui a votar imbuido de confianza y creí que estaba cambiando el mundo. Y también todos esos días antisistema que vinieron después y que me destrozaron los sueños.

via:
HTTP://WWW.ELMUNDO.ES/BLOGS/ELMUNDO/ASIMPLEVISTA/2013/02/05/LOS-ANTISISTEMA-SON-ELLOS.HTML

http://www.20minutos.es/noticia/1841109/0/politicos/selectividad/valencia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s